coppel

Coppel invertirá P12 mil millones para fortalecer su red de sucursales y reducir su huella ambiental

1 Abr, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Grupo Coppel renovará algunas de sus sucursales y abrirá más de 100 nuevas, con lo que el total en el país ascenderá a 1.782 y creará 8.000 nuevos empleos.

Grupo Coppel planea invertir más de 12 mil millones de pesos (unos 726 millones de dólares) este año para fortalecer su red de sucursales y reducir su huella ambiental, informó este lunes la compañía en un comunicado.
El minorista y prestamista, propiedad de la multimillonaria familia Coppel, dijo que renovaría algunas de sus tiendas y abriría más de 100 nuevas, elevando el total en el país a 1.782 y creando 8.000 nuevos puestos de trabajo.
La compañía también invertirá P6 mil millones adicionales durante los próximos tres años para mejorar los servicios digitales, dijo.
A finales de 2024, más de 700 tiendas estarán equipadas con paneles solares, añadió, explicando que la medida compensaría las emisiones de carbono de 33.000 toneladas.
El conglomerado, que posee grandes almacenes y un banco y emplea a más de 120.000 personas, ha pospuesto indefinidamente una oferta pública inicial (IPO) por valor de más de mil millones de dólares en 2018.
Coppel vende electrodomésticos, productos electrónicos, muebles y ropa, y opera una división bancaria.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información