Wingo

Wingo aterrizará en México

21 Oct, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Ofrecerá vuelos desde Bogotá, Colombia, hacía la Ciudad de México y Cancún

A partir del próximo 1 de diciembre, la aerolínea Wingo ofrecerá vuelos desde Bogotá, Colombia, hacía la Ciudad de México y Cancún.

La línea aérea precisó en un comunicado que ese día despegará a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe, para llevar a todos los que quieren viajar a bajos precios.

Entre los destinos a los que arribará la aerolínea están: Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Respecto a los vuelos de Bogotá a la Ciudad de México, informó que serán cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que el vuelo de la capital mexicana a Bogotá serán los lunes, martes, jueves y sábados.

En tanto, el vuelo Bogotá-Cancún tendrá cinco frecuencias semanales, y serán los lunes, martes, jueves, viernes y los domingos, este último día además habrá vuelo de regreso.

La directora general de Wingo, Catalina Bretón, dijo que los precios bajos sumados a la amplia red de rutas hacen de esta aerolínea una buena opción para los amantes de recorrer el mundo.

“Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar.

El directivo resaltó: “Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que los vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que los viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”.

La aerolínea Wingo cuenta con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información