Samsung

Samsung Galaxy C5 y C7, los nuevos móviles metálicos

18 Abr, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La firma tecnológica precisó que con las nuevas características de los dispositivos móviles, no tendrán limitaciones en su rendimiento

El año pasado Samsung lanzó sus primeros smartphones con un diseño metálico. No eran los móviles de gama alta de la compañía, pues no se trataba del Samsung Galaxy S6, que contaba con un diseño de metal, pero principalmente de cristal, sino que se trataba de la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy A, lo que incluía algunos como el Galaxy A5, el Galaxy A7 y compañía.

Sin embargo, este año Samsung ha lanzado nuevas versiones de estos smartphones, las versiones del 2016, y ya ha desaparecido dicho diseño metálico, pasando a ser un diseño compuesto por cristal y metal, al mismo estilo que el buque insignia.

Es un buen diseño, pero no es completamente metálico, por lo que no son la mejor opción para los que buscaban un smartphone que precisamente destaca por este diseño.

No obstante, Samsung estaría trabajando en nuevos teléfonos inteligentes que contarían con un diseño metálico, y concretamente en una nueva serie de smartphones, Samsung Galaxy C.

De momento, conocemos dos de ellos, el Samsung Galaxy C7 y el Samsung Galaxy C5, y es de este último del que ahora tenemos nuevos detalles con respecto a las posibles características técnicas con las que este podría contar. Sería un smartphone de gama media-alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y con una memoria RAM de 4 GB.

Con estas características técnicas podemos afirmar sin lugar a dudas que será un teléfono inteligente que no tendrá limitaciones en rendimiento, siendo más económico que el buque insignia. Además, su pantalla será de 5,2 pulgadas, probablemente Full HD.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información