Honeywell

Honeywell adquiere empresa de logística

1 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Toyota Industries Corp competía con Honeywell por la adquisición de Intelligrated

El grupo industrial estadounidense Honeywell International Inc acordó la compra de la empresa de sistemas de distribución y logística Intelligrated Inc por 1,500 millones de dólares a una firma respaldada por el fondo de capital de riesgo británico Permira.

Reuters informó el jueves que la japonesa Toyota Industries Corp competía con Honeywell por la adquisición de Intelligrated, que instala equipos automatizados de manejo de materiales para minoristas online.

La semana pasada, la firma Dematic, un rival más grande que Intelligrated, fue comprado por el fabricante alemán de montacargas Kion Group AG por 3,250 millones de dólares para expandirse al mercado de almacenes automatizados y cadenas de suministro, que se ha disparado con el crecimiento del comercio electrónico.

Permira Advisers LLC adquirió Intelligrated en 2012 por más de 500 millones de dólares a Gryphon Investors, otra firma de capital privado.

Intelligrated, con sede en Ohio, será parte del distribuidor de Honeywell Sensing and Productivity Solutions después de que se cierre el acuerdo y se espera que registre ventas cercanas a los 900 millones dólares este año.

Páginas relacionadas

http://http://montacargasmexico.com.mx/

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/

https://marcajeautomotriz.com/

https://codificadorasparabotanas.com/

https://codificadorasparaenvasesdevidrio.com/

https://impresorasparabotellas.com/

https://gruaspuente.com.mx/

https://gruas-portico.com/

https://variador-de-frecuencia.com

https://peliculaestirable.com.mx/

https://filmestirable.com.mx/


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información