Autopista Urbana Sur

Abren segundo piso de la Autopista Urbana Sur

27 Oct, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Se estima que los automovilistas disminuyan hasta 45 minutos el tiempo de su recorrido

Como se había anunciado y sin previa inauguración oficial, poco a poco los automovilistas comienzan a utilizar el segundo piso de la Autopista Urbana Sur (AUSUR).

Esta nueva vía rápida da acceso y salida a los usuarios que viajan con destino o desde los estados de Morelos y Guerrero hacia la capital del país. Se estima que los automovilistas disminuyan hasta 45 minutos el tiempo de su recorrido.

La Interconexión Ciudad de México-Caseta Tlalpan, con la que también se prevé mejorar el tránsito local de la delegación Tlalpan, cuenta con siete kilómetros de longitud, de los cuales cinco, fueron de obra concesionada al gobierno federal, tramo de avenida de los Insurgentes hasta pasar la caseta de Tlalpan.

También dos kilómetros de vialidad sobre Viaducto Tlalpan, en el recorrido Periférico-Insurgentes, construidos por el gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con las secretarías de Comunicaciones y Transportes, así como de Obras y Servicios Urbanos de la Ciudad de México, no se cobrará cuota en estos siete kilómetros de la vía a partir de hoy jueves 27 de octubre y hasta las 24:00 horas del jueves 3 de noviembre.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información