Pinturas y recubrimientos

Inicia expo del sector pinturas y tintas

18 Jul, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El día de ayer dio inicio la Expo Latinoamericana de Pinturas y Tintas (Latin American Coatings Show 2013), en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México, evento gratuito en el que se reúnen los proveedores de materias primas y fabricantes de equipo para el sector de pinturas y tintas de impresión.

En entrevista para Tu Interfaz de Negocios, Ian Faux, vicepresidente de Grupo Quartz, comentó que para esta edición del Latin American Coatings Show, “se espera la asistencia de 4,000 visitantes, basados en los eventos anteriores”.

Cabe resaltar que esta ocasión se pueden encontrar expositores de Asia (China, Corea, India); Europa (Inglaterra, Italia, Francia, Alemania); y México, quienes ofrecen innovadores productos de calidad dirigidos al sector mexicano.

“Tenenos bastantes expositores de Europa, India, expositores mexicanos; pero lo que cabe la pena resaltar es que hay una gran concentración de expositores de Asia que le interesará mucho al mercado mexicano para poder venderles sus productos a un excelente precio”, indicó Faux.

En la expo se encuentran productores y distribuidores de materias primas para aditivos, polímeros, resinas, disolventes, diluyentes, pigmentos, ceras. Así como proveedores de máquinas mezcladoras, molinos, dispersores, equipos de llenado y equipos para medición de color, envejecimiento acelerado, ensayos de corrosión e instrumentos.

La pintura cuenta con propiedades que se pueden utilizar en aplicaciones como hogares, hospitales, autos, gimnasios, entre otros.

El Latin American Coatings Show 2013, se presenta los días 17 y 18 de julio de 11:00 a 20:00 horas en el salón Maya III del World Trade Center.

Páginas relacionadas

http://univarcpmexico.com

http://pinturasindustriales.mx

https://resinas-epoxicas.com/

http://www.recubrimientosparapisos.com/

https://cabinas-de-pintura.com/

https://pistolas-para-pintar.com/

https://equipos-airless.com/

https://agitadores-neumaticos.com/

https://equipos-de-sand-blast.com/

https://emulsionesacrilicas.mx/

https://resinasalquidalicas.mx/


Fuente: Redacción

Etiquetas:  expo tintas pinturas

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información