Nuevos dispositivos

Google, Nokia y Motorola presentan nuevos productos

24 Jul, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Google presentó este miércoles el Android Jelly Bean 4.3, la nueva Tablet Nexus 7 y su dispositivo Chromecast.

EL nuevo modelo de la compañía de Mountain View incorpora una cámara trasera con resolución de 5 mega pixeles, además de la frontal con 1.2 mega pixeles para ‘Hangouts’, pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM, 16GB o 32 GB de memoria interna, salida HDMI, carga inalámbrica, doble altavoz con sonido envolvente Fraunhofer, la opción de conectividad en Wi-Fi o en 4G LTE (modelo americano), Bluetooth 4.0 y la incorporación de sistema operativo Android 4.3 con nuevo sistema de DRM.

Además, Nexus 7 permite compartir pantalla a través de Hangouts; con una duración de batería de 9 horas reproduciendo video y 10 horas para navegar por la web, además de que tiene incorporado un ideograma de la marca en posición horizontal, lo que permite que el nuevo modelo de Google Nexus 7 sea utilizado de forma horizontal.

Este modelo tan solo pesa 320 gramos aproximadamente y mide 0.76 milímetros de espesor.

El lanzamiento de la Nexus 7 será el 30 de julio y estará disponible por introducción en Reino Unido, Alemania, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur, España y Australia.

Su precio al mercado será de 229 dólares para la de 16 GB, de 269 para la versión de 32 GB, y 349 dólares para la versión americana de 32 GB.

Chromecast

Chromecast, un dispositivo que permite la interacción entre móviles y la pantalla de televisión, por medio del botón ‘cast’ en Chrome, se envía contenido de Youtube, Netflix y servicios de Google a Chromecast.

Compatible con Windows, iOS, Android, ordenadores Mac o PC, tablets y smartphones. Su precio es de 35 dólares y será distribuido por Amazon y Best Buy.

Nokia

El fabricante finlandés Nokia develó ayer su nuevo Lumia 625, un smartphone de rango medio que integra la pantalla más grande lanzada hasta ahora para esta familia de dispositivos, con 4.7 pulgadas diametrales.

La resolución del Lumia 625 está por debajo de otros modelos de la línea, con sólo 480 x 800 pixeles (WVGA) y densidad de 221 pixeles por pulgada (ppp). Sin embargo conserva la funcionalidad para manejar la pantalla con guantes o las uñas gracias a la inclusión de un panel táctil supersensible.

El equipo integra un radio 4G LTE y corre bajo un procesador Snapdragon S4 a 1.2GHz, y cuenta con 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento expandible a través de tarjetas microSD. En cuanto a cámaras cuenta con una trasera de 5 megapixeles y una frontal con calidad VGA.

El Lumia 625 estará disponible en una variedad de colores brillantes como naranja, verde, amarillo, blanco y negro, y los usuarios podrán cambiar el color con tapas intercambiables.

Nokia dijo que lanzará el nuevo teléfono a un precio de 290 dólares (unos 3 mil 600 pesos) en el tercer trimestre del año en mercados como Latinoamérica, Europa, África y Asia.

Motorola

Motorola presentó ayer nuevos teléfonos. Los dos nuevos smartphones de la marca tienen mayor potencia, cámaras avanzadas y baterías de larga duración, gracias a una tecnología muy avanzada que ahora tiene precios razonables, según sus representantes.

En conferencia, representantes de Motorola presentaron los modelos de la familia RAZR de Smartphones que vienen potenciados por Android 4.1, lo que le otorga gran potencia para compartir fácilmente enlaces de Internet, videos YouTubeTM, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles.

Asimismo está garantizada la actualización a la próxima versión de Android y, en el futuro, NFC también admitirá funciones de pago seguro.

El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también brindan acceso a toda una gama de servicios innovadores de Google, incluido Google Now™, que incluye visualización del camino más conveniente en su ciudad, el estado del tránsito, el estado del tiempo, comercios cercanos y eventos.

Además, ambos smartphones cuentan con Google Play™, para descargar más de 700 mil aplicaciones y juegos disponibles y el navegador ChromeTM preinstalado, que le permite sincronizar automáticamente el dispositivo con el historial de navegación y los favoritos de su PC.


Fuente: Redacción / Agencias

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información