DHL Global Forwarding

DHL simplifica gestión de logística con una aplicación

25 Jul, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Hoy en día, la tecnología aplicada a los dispositivos móviles aporta múltiples beneficios para usuarios y para prestadores de servicios.

El rastreo y la geolocalización ya no sólo sirven para situar a una persona o comercio, sino que, también están disponibles para el sector de la mensajería y paquetería, permitiendo ubicar envíos de carga por vía marítima, aérea o terrestre.

Para tal fin, empresas como DHL, han diseñado aplicaciones para rastrear los paquetes, en este caso, DHL Global Forwarding, ofrece a los clientes el poder seguir el envío de carga ya sea por vía marítima o aérea, mostrando el historial de envíos en tiempo real y con acceso global desde un teléfono inteligente o una Tablet.

“El Rastreo móvil de carga de DGF les indica a los clientes el estado actual de sus envíos de una manera muy práctica, en tiempo real y sin importar dónde se encuentren en ese momento. Los gerentes de logística y almacenes también se benefician ya que pueden rastrear los envíos que tienen un tiempo de entrega estricto que respetar, y adaptar sus planes. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente y con esta solución móvil, nuestros clientes podrán acceder a información crucial vital para los ciclos de su cadena de valor, de manera sencilla y ágil”, dijo Ricardo A. Bartra, Director de Información de DHL Global Forwarding en el continente americano.

Esta aplicación ofrece entre sus funciones la búsqueda de envíos, almacenamiento de criterios de búsquedas, un historial detallado de los últimos seis meses, un buscador de ubicaciones que muestra la oficina de DHL más cercana y sus datos de contacto. Permite también guardar la búsqueda y los números de guía.

Las aplicaciones están disponibles en las diversas tiendas destinadas para sistemas Android, iOS y Blackberry.

Páginas relacionadas

https://peliculaestirable.com.mx/

https://tapetesantifatigaindustriales.com/


Fuente: Redacción

Etiquetas:  logistica dhl

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información