Telmex

Infinitum móvil se apega a normas: Telmex

28 Ago, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La publicidad de los servicios de 'Infinitum móvil' de Teléfonos de México (Telmex) se apega a las normas que la regulan, aseguró la empresa, luego de que la Profeco le impusiera una sanción de dos millones de pesos por anuncios engañosos.

El gerente de comunicación corporativa de Telmex, Renato Flores Cartas, señaló a través de su cuenta de Twitter que la firma "aportará a la Profeco la información que corresponda en su defensa, para demostrar que su publicidad se apega a normas que la regulan".

Este martes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso una sanción de dos millones de pesos a Teléfonos de México (Telmex) por publicidad engañosa en sus servicios "Infinitum Móvil" Banda Ancha.

En atención a una queja recibida, la dependencia revisó la campaña "Telmex ofrece 3 Mbps de velocidad a internet de banda ancha por $149.00 al mes (impuestos incluidos), ubicándolo entre los más baratos del mundo", y detectó que la promoción se condicionaba a la contratación de otros servicios.

La Profeco informó en un comunicado que con esta publicidad, Telmex incurrió en violación al artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, lo que motivó que la dependencia emitiera resolución administrativa imponiéndole una multa por la cantidad de dos millones de pesos.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información