Steven Sinofsky

El presidente de Windows deja Microsoft

13 Nov, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows y Windows Live, deja Microsoft después de 23 años en la empresa. Microsoft informó en un comunicado de prensa la salida de Sinofsky y sostuvo que es una decisión de común acuerdo entre él y el presidente ejecutivo de la compañía, Steven Ballmer. Siendo que muchos veían a Sinofsky como posible sucesor de Ballmer.

"Es imposible contar las bendiciones que he recibido durante mis años en Microsoft. Me siento muy honrado por la profesionalidad y generosidad de todos con los que he tenido la suerte de trabajar en esta increíble compañía", destacó Sinofsky.

A pocas semanas de haber lanzado Windows 8, la mayor actualización en décadas de su producto estrella, Microsoft detalló en su portal que dos mujeres estarán a cargo del sistema operativo de mayor uso en el mundo, Julie Larson-Green quien encabezará las divisiones de software y hardware y Tami Reller quien se encargará del desarrollo de negocios.

Ambas ejecutivas reportarán directamente a Steve Ballmer, quien se mostró agradecido por los años de trabajo de Sinofsky y su contribución a la compañía. "Los productos y servicios que han dado a luz en el mercado en los últimos meses marcan el inicio de una nueva era en Microsoft", señaló.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información