Corporación Inmobiliaria Vesta

Vesta construirá nuevos edificios industriales

3 Sep, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Francisco Estrada, director regional de Corporación Inmobiliaria Vesta, indicó que con el objetivo de optimizar el espacio del proyecto Parque Aeroespacial de Querétaro, se encuentran desarrollando nuevos edificios industriales con capacidad de albergar hasta cuatro compañías.

“Nos quedan aproximadamente 15 hectáreas, cinco dentro del Parque Aeroespacial y 11 del otro lado de la carretera del parque”, reveló Estrada.

El desarrollo es para atender la cadena de suministro de las grandes compañías como Grupo Safran o Bombardier, entre otras.

Se trata de dos edificios diseñados para recibir hasta cuatro empresas cada uno.

“Construimos uno este año, el cual ya está totalmente rentado, y en los próximos días estaremos arrancando otro edificio de multi-inquilinos para poder atraer a estas empresas que no necesitan grandes espacios, pero que es muy importante para la industria que puedan estar cerca”, señaló.

El ejecutivo de Vesta, mencionó que este tipo de inmuebles están diseñados para atender las necesidades del sector aeroespacial.

“El producto fue pensado y tropicalizado; para ello, tuvimos la oportunidad de visitar clústeres en Estados Unidos, Canadá y en Europa para tratar de asimilar las mejores prácticas y aplicarlas aquí”, concluyó.

Francisco Estrada agregó que a partir del 2007, Vesta ha desarrollado alrededor de 160 mil metros cuadrados mientras que el potencial del parque se encuentra entre 220 mil y 230 mil metros cuadrados.

Agregó además, que el Parque Aeroespacial presenta como ventajas el que no se capitaliza el costo de la tierra en arrendamiento, ni se pagan los derechos de infraestructura de la contratación del servicio de energía eléctrica.

Páginas relacionadas

https://puertas-contra-incendio.com/

https://cortinas-de-aire.com/

https://puertasenrollables.com.mx/

https://sistemasdeaireacondicionado.com/

https://elevadores-residenciales.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información