ANPIC 2012

Más de tres mil asistentes en ANPIC 2012

14 Nov, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Del 7 al 9 de noviembre se llevó a cabo la edición 40 de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC), la Feria de América 2012 Otoño-Invierno. El Poliforum León reunió a 3,760 personas que asistieron al evento internacional de proveeduría, moda, maquinaria y tecnología para la industria de la piel y el calzado.

La feria contó con 957 expositores, de los cuales 80% son nacionales y el 20% restante de origen extranjero, ubicados en 1,162 stands.

La Secretaría de Economía y Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, apoyó en su participación a 82 pequeñas y medianas empresas de Guanajuato a través del Fondo PyME, para promover sus productos.

También se contó con la llegada de 39 empresas extranjeras apoyadas por ANPIC y COFOCE a través del Programa de Compradores Internacionales.

En esta edición ANPIC presentó la temporada Otoño-Invierno 2013/2014 en materiales e insumos, con un año de anticipación, para mantener a la vanguardia a la industria de la piel y del calzado en tendencias de moda, calidad y tecnología que respondan a las necesidades del mercado global.

En el evento se presentaron ponentes expertos en temas económicos y de tendencias en moda, entre los que se apreció a Erick Guerrero, Rosalina Villanueva y Norma Verdín.

Además se presentó el Laboratorio Moda ANPIC que brinda a las empresas proveedoras de piel y calzado la consultoría necesaria sobre moda, la realización de nuevos materiales y acabados para desarrollar un producto terminado ya sea en calzado, marroquinería o muebles, de acuerdo al nicho de mercado en el que se desempeñan.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información