Saqueo y rapiña a Costco Punta Diamante

Costco reprueba actos de saqueo

20 Sep, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La cadena de supermercados Costco de México reprobó los actos de saqueo y de rapiña ocurridos en los últimos días en su sucursal localizada en Punta Diamante en Acapulco, Guerrero, tras las inundaciones registradas por las intensas lluvias en la zona.

"Hay grupos de personas que buscan aprovechar las lamentables circunstancias que aquejan a los acapulqueños", señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo, destacó que Costco quiere ser parte de la solución y contribuir con el rescate, por lo que sus prioridades son garantizar la integridad física de sus colaboradores, detener de inmediato los actos de saqueo, recuperar lo antes posible la cadena de abasto de Acapulco y mantener las 209 fuentes de empleo.

"Para continuar con el rescate del puerto de Acapulco, sociedad, empresas y autoridades debemos trabajar en conjunto para recuperar el orden y respeto. El desarrollo únicamente puede darse cuando los agentes sociales y económicos tienen certidumbre de sus derechos y cumplen con sus obligaciones", afirmó la empresa en un comunicado.

Además recordó que Costco ha iniciado una colecta a favor la Cruz Roja Mexicana, en 32 de sus unidades comerciales en 19 estados de la República para ayudar a las personas afectadas por los recientes fenómenos atmosféricos, así como donativos en especie como lo ha realizado en ocasiones anteriores.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información