Oficina de ventas Geo

Geo niega caída de sus ventas en el Bajío

24 Sep, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Casas Geo rechazó haber perdido credibilidad en el mercado del Bajío Mexicano, al tiempo en que negó la caída de sus ventas en la región, sin embargo, admitió que ha bajado sus proyecciones sobre construcción de viviendas para este 2013.

Alfonso García Alcocer, director de Casas Geo en la región del Bajío Mexicano, que abarca también las entidades de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, aceptó que "que hoy en día el sector inmobiliario atraviesa por una crisis financiera, la cual fue producto de la mala interpretación de las políticas nacionales".

De igual manera, informó que en cierto tiempo se había comunicado "que el 50% de los créditos que se darían para las 500 mil viviendas que se hacen a nivel nacional, el 50% sería para casas nuevas y la otra mitad para vivienda usada, y eso no les gustó a los inversionistas y a los bancos", de acuerdo con El Financiero.

Por otra parte, el directivo admitió que tenía planeado construir 60 mil casas, sin embargo ahora redujeron su estimado a 40 mil.


Fuente: Infosel


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información