iPhone 5c

iPhone 5s y 5c en México en noviembre

9 Oct, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La multinacional Apple anuncia de manera oficial que sus teléfonos inteligentes iPhone 5s y iPhone 5c llegarán a México, así como a otros 12 países más el próximo 1 de noviembre.

La firma de productos tecnológicos presentó dichos modelos en un evento celebrado en septiembre pasado en su ciudad de origen Cupertino, California, aunque México no estuvo entre los países que obtuvieron los smartphones apenas llegaron al mercado.

La compañía liderada por Tim Cook, expone que Italia, Rusia, España y otras 25 naciones verán llegar los dispositivos móviles el próximo 25 de octubre, una semana antes de que se presente en México.

El iPhone 5s llegará en colores oro, plata y gris espacial para el modelo de 16, 32 y 64 gigabytes (GB); mientras que el iPhone 5c llegará en colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco, en modelos de 16 y 32 GB. Ambos dispositivos cuentan con la más reciente versión de sistema operativo iOS 7.

Apple destaca en su portal de Internet que al cliente que adquiera un iPhone 5s o iPhone 5c en una tienda oficial de Apple se ofrecerá servicio gratuito de configuración personal, ayudándoles a personalizar su dispositivo mediante la creación de e-mail y la muestra de nuevas aplicaciones de su App Store, entre otras.

Actualmente los smartphones ya están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información