Edgardo Schroeder

Empresario mexicano rescata firma francesa

22 Oct, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Schroeder hará crecer a la empresa a nivel mundial

Después de enterarse que una empresa china quería adquirir a la francesa de cosméticos Gisele Delorme (GD Cosmetics), el ejecutivo mexicano Edgardo Schroeder, decidió concretar la compra de la compañía para la que él es el principal distribuidor en México.

A través del modelo de franquicias, Schroeder planea expandir al corporativo a nivel mundial. Actualmente GD Cosmetics, cuenta con cinco establecimientos en el país, dos ubicadas en la Ciudad de México, una en Monterrey, otra en Hermosillo y una en Querétaro, a las que próximamente se unirá el nuevo establecimiento de Veracruz.

Con la firme intención de crecer pronto en Latinoamérica, el CEO de GD Cosmetics, señaló que gracias a las franquicias, la marca ya se encuentra posicionada en 8 países iniciando con Francia, su entidad de origen.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Turismo de la Salud, los centros encargados del cuidado personal, han transformado a la industria cosmética como un negocio rentable con posibilidades de expansión.

GD es el concepto de belleza que se basa en la asociación, y por lo tanto en la personalización, de productos cosméticos con combinaciones activas altamente concentradas. Estas combinaciones son una mezcla de 100% aceites esenciales naturales, plantas, frutas y extractos de flores y extractos marinos.

La gama de productos incluye cuidado de cara, cuerpo y productos para el cabello con más de 90 fórmulas.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información