Editorial Cosmos

FILBJ cerrará con colorido festejo de Día de Muertos

31 Oct, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Editorial Cosmos presenta libros de relevancia histórica

El viernes 1 de noviembre se podrá disfrutar hasta las 23:00 horas, del segundo día de la Venta Nocturna en la Feria Internacional del Libro de la Delegación Benito Juárez, misma que será amenizada por la agrupación de pop Hilo Negro.

Las actividades culturales estarán enmarcadas por el culto y ofrenda a los muertos, que continuarán hasta el sábado; en ese sentido se presentará el libro Estimulación neuronal, de Mario Cruz; Alondra, de Edwin Lugo; Mirada de mujer, de Ruth Rosario Ancalle, quien también presentará Desde Bolivia; y “Cuando el Amor Quiebra la Razón” que aborda el sentimiento de soledad y tristeza que los deudos enfrentan ante la marcha de un ser querido, en este caso la esposa y el camino en busca de la felicidad, de Rubén López-Córdoba Betancourt entre otros títulos.

En el receso de presentaciones, a partir de las 14:40 horas, habrá música reggae, con el jamaiquino King David Bailey, y las 19:00 horas, se presenta la banda mixe Xaam-Xuxp, con una mezcla de ritmos de su música tradicional sones y jarabes oaxaqueños, cumbias, corridos y marchas.

Editorial Cosmos permanece en el stand 86 con una serie de ejemplares enfocados a las antiguas tradiciones prehispánicas, así como al México virreinal y posterior a éste. Ofreciendo la oportunidad de adquirir libros de colección como “El Códice Florentino”, “El último Quetzalcóatl”, “Anales de Tecamachalco”, “Álbum del ferrocarril mexicano” el “Vocabulario esencial mexicano”, entre otros.

Es entonces que, con toda una entrega de color, sonidos y letras la FILBJ expone actividades para todos los gustos y se prepara para la gran clausura del sábado 2 de noviembre, con una magna ofrenda.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información