meta

Zuckerberg critica las gafas de realidad mixta de Apple

9 Jun, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Mark Zuckerberg cree que las nuevas gafas de realidad mixta presentadas por Apple son para que una persona las utilice 'sola en el sofá'.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dice que el auricular Apple Vision Pro está diseñado para que lo use una persona "sola y sentada en el sofá" y tiene una "diferencia filosófica real" con el auricular de realidad mixta de su compañía, el Quest, diseñado para que sus usuarios "interactuen". como transmitió a sus empleados.
Apple ha solicitado una revisión de Pasado Moons para presentar nuevos juegos de gafas y auriculares de realidad mixta que permiten la experimentación con la realidad virtual y más, y estarán disponibles en los Estados Unidos a principios de 2024 por $3499, un precio significativamente más alto que el de la competencia. .
“Por lo que he visto inicialmente, diría que la buena noticia es que no tienen soluciones mágicas de ningún tipo para ninguna de las limitaciones en las leyes de la física que nuestros equipos no hayan explorado o pensado ya previamente”, dijo Zuckerberg en una transcripción de la reunión publicada por The Verge.


Fuente: EFE

Etiquetas:  meta apple

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información