Planta industrial Mexichem

Fuga de cloro alerta a trabajadores de Mexichem

11 Nov, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Personal interno de rescate controló la situación

Coatzacoalcos, Ver.- Minutos antes del mediodía de este domingo, en las instalaciones de la planta industrial Mexichem, se registró una alerta por la posible fuga de cloro, misma que originó que algunos empleados presentaran leves malestares sin embargo la situación no pasó a mayores.

La base local del departamento de Bomberos y Protección Civil en Coatzacoalcos, recibió el reporte por estos hechos, siendo las 12:00 horas.

El jefe de bomberos, Juventino Martínez Reyes, dio a conocer que evidentemente existió una fuga de sustancia química, misma que fue controlada de forma pronta por el personal de rescate interno de la empresa.

Añadió que afortunadamente no existieron personas que llegaran a presentar complicaciones en su salud, así como el hecho de que no hubo la necesidad de que fueran evacuados.

Finalmente, luego de varios minutos de haberse registrado el incidente, tanto los trabajadores y cuerpos de rescate procedieron a continuar con sus actividades normales, quedando lo anterior solo en un susto.


Fuente: Notisur


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información