Lilly

El medicamento contra la obesidad de Eli Lilly ya está disponible en las farmacias de EE. UU.

5 Dic, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Zepbound, el medicamento contra la obesidad de Eli Lilly, ya está disponible en las farmacias de Estados Unidos y podría estar disponible para algunos clientes asegurados por 550 dólares al mes, o la mitad del precio minorista.

El medicamento contra la obesidad Zepbound de Eli Lilly ya está disponible en farmacias de todo Estados Unidos y podría estar disponible para algunos clientes asegurados por 550 dólares al mes, la mitad del precio minorista, informó el martes la compañía farmacéutica estadounidense.
La compañía pone este medicamento para bajar de peso a disposición de los adultos a través de su programa de tarjetas de ahorro comerciales, donde los miembros asegurados pueden optar por pagar tan solo $25 por una receta para uno o tres meses.
Por su parte, los adultos sin seguro comercial pueden pagar hasta 550 dólares por una receta de un mes.

El fármaco fue aprobado en noviembre, allanando el camino a un nuevo y potente rival de Wegovy, de Novo Nordisk, para hacer frente a las tasas récord de obesidad.
El tirzepatide de Lilly está disponible como Mounjaro para la diabetes de tipo 2 desde 2022 y se utilizaba cada vez más para la pérdida de peso mientras estaba pendiente la aprobación contra la obesidad.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información