OpenAI

ChatGPT de OpenAI verá, oirá y hablará después de una importante actualización

26 Sep, 2023  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

ChatGPT de OpenAI recibe una actualización importante que permite tener conversaciones de voz con los usuarios e interactuar a través de imágenes.

ChatGPT de OpenAI recibe una importante actualización que permitirá al popular chatbot mantener conversaciones de voz con los usuarios e interactuar mediante imágenes, acercándose a asistentes de inteligencia artificial (IA) tan conocidos como Siri de Apple.

Otros servicios de IA similares, como el asistente de voz Siri de Google y Alexa de Amazon.com, están integrados en los dispositivos que utilizan y a menudo se utilizan para configurar alarmas y recordatorios y proporcionar información desde Internet.

ChatGPT ha sido adoptado por empresas para una amplia gama de tareas, desde resumir documentos hasta escribir códigos informáticos, lo que ha provocado una carrera entre las principales empresas de tecnología para lanzar sus propias ofertas basadas en IA generativa.

Según OpenAI, Spotify utiliza la tecnología detrás de ella para permitir a los podcasters de la plataforma traducir su contenido a diferentes idiomas.

Las nuevas funciones ChatGPT se implementarán para los suscriptores de sus planes Plus y Enterprise en las próximas dos semanas.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información