Mensajería DHL

DHL aumentará precios a envíos internacionales

25 Nov, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El promedio de aumento será de 3.9%

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios exprés internacionales anunció hoy un aumento general de precios en toda América Latina a partir del 1 de enero de 2014. En México, el aumento promedio de precios para productos internacionales de entrega con horario definido será entre 3.9%.

Por lo que Ken Allen, Director General de DHL Express, indicó que: “Nuestro aumento de precios anual está enfocado principalmente en asegurar una propuesta de valor competitiva y sustentable para nuestros clientes [...] Mediante este proceso podemos mantener una base de costos competitiva y al mismo tiempo invertir en la calidad de nuestra red".

En 2013, la compañía de mensajería exprés, añadió capacidad a sus redes aéreas en todas las regiones, inauguró el centro americano ampliado, además de invertir en el programa de capacitación y desarrollo de especialistas internacionales certificados para todos los empleados. Inversiones que benefician a los clientes de cada país que realiza envíos internacionales.

DHL Express ajusta sus precios de forma anual, tomando en cuenta la inflación y otros costos en aumento en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que atiende. Los ajustes de los precios varían de país en país, dependiendo de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes donde lo permitan los contratos.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información