Tamagotchi Friends

Tamagotchi volverá a integrarse a las familias

26 Nov, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Bandai introducirá los primeros juguetes en Reino Unido

Hace 17 años surgió un juguete electrónico que causó furor por la interacción que existía entre la mascota y el propietario del juego, quien debía entretener, alimentar y cuidar a una mascota, cuya finalidad era no dejarlo morir.

En la actualidad, Bandai, la compañía que creó al Tamagotchi anunció la nueva versión Tamagotchi Friends, que a diferencia del anterior cuenta con un grupo de personajes. Estas nuevas mascotas ya no son manchas en blanco y negro, sino que son más parecidas a Hello Kitty con ojos grandes y boca, con la intención de atraer a una nueva generación de niños.

Entre las actualizaciones, los juguetes podrán comunicarse entre sí, con opción de enviar mensajes de texto a otros dispositivos, salir a jugar y ganar puntos que después serán canjeados por alimentos virtuales y joyas.

El nuevo Tamagotchi estará disponible a partir de diciembre en Reino Unido, así que estará entrando a Estados Unidos hasta el otoño de 2014.

La opción para el mercado mexicano, en lo que el juego llega al país, está en descargar la app gratuita Tamagotghi Life, disponible para Android y iOS.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información