Ventura Capital compra Maxcom

7 Dic, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

Ventura Capital Privado acordó la compra de la empresa Maxcom Telecomunicaciones, con la adquisición de hasta el ciento por ciento de las acciones emitidas y en circulación de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado, la compañía de telefonía celular e internet informó que su Consejo de Administración aceptó la oferta del fondo de capital (Ventura Capital) de 2.90 pesos por título, además de un acuerdo de recapitalización.

Manifestando que los tenedores, que cuentan con un 44.29% de las acciones en circulación, llegaron a un convenio condicionado para vender su participación al precio establecido en la propuesta.
Además de indicar que Ventura respaldará un aumento de 22 millones de dólares en el capital en Maxcom.

De acuerdo con el fondo de capital, la empresa "tiene el suficiente potencial para continuar con su crecimiento y ganando mercado en México. Con un balance fortalecido como resultado del potencial intercambio de sus bonos y la capitalización, planeamos posicionar a Maxcom como un prestador de servicios líder en telecomunicaciones en el país".

Entre tanto, la operación está sujeta a las autorizaciones legales y regulatorias que corresponden a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Federal de Competencia (CFC).


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información