Smarty Ring

Desarrollan anillo inteligente

11 Dic, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Será compatible con iOS y Android

Los accesorios inteligentes pisan cada vez más fuerte y extienden los límites de la tecnología más allá de lo que hasta no hace mucho no se creía viable.

El Smarty Ring, un anillo inteligente, surgió el mes pasado en el sitio de financiamiento en masa Indiegogo y ya sobrepasó con creces su objetivo de recaudación, según apuntó el sitio The Verge.

La función del anillo principal se asemeja a la de los relojes inteligentes, ya que se utiliza conectado al smartphone para recibir notificaciones, tomar llamados, entre otros.

De forma similar, hace algunos meses en Kickstarter, otra web de financiamiento en masa, se realizó una campaña para fabricar un anillo con NFC, que, según sus creadores, podrá ser utilizado para desbloquear puertas, teléfonos inteligentes y transferir información.

El Smarty Ring viene con una pequeña pantalla LED ubicada en parte del cuerpo de acero inoxidable quirúrgico hipoalergénico del anillo, cuya “simple elegancia” hace que el accesorio pueda ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Viene en distintos tamaños y tiene 13 milímetros de ancho y 4 milímetros de grosor.

El anillo viene con Bluetooth 4.0, mediante el cual se conecta al smartphone (es compatible con Android y iOS) de los usuarios para avisarle, en la pequeña pantalla, de la entrada de notificaciones, mensajes, mails, llamados y actualizaciones de redes sociales o servicios de mensajería. Según se explica en la web, su batería dura un día.

Fuente: Infobae


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información