Grupo Herdez

Herdez concretará compra de Nutrisa

19 Dic, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Grupo Herdez anunció el lunes, los resultados de la segunda Oferta Pública para adquirir hasta el 0.06% de las acciones en circulación de Grupo Nutrisa, S.A.B. de C.V., la cual expiró el 13 de diciembre de 2013.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Herdez informó que la participación en la segunda Oferta resultó en la adquisición de siete acciones equivalente a aproximadamente 0.02% de las acciones representativas del capital social de Grupo Nutrisa.

Los accionistas de Grupo Nutrisa, que válidamente vendieron sus acciones a través de la Oferta, recibirán $91.00 pesos por acción, por lo que Grupo Herdez pagará un total de $637 pesos por las acciones adquiridas en la Oferta. La liquidación se llevará a cabo el día de hoy.

Es importante mencionar que, habiendo concluido la segunda Oferta, se dará inicio al proceso de cancelación del registro de las acciones de Grupo Nutrisa en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y al desliste de las mismas en la Bolsa Mexicana de Valores.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información