China Mobile venderá iPhone 5S y 5C

China Mobile será operador de iPhone

23 Dic, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El gigante tecnológico Apple y China Mobile, el mayor operador telefónico del mundo, han llegado a un acuerdo para comercializar los modelos 5S y 5C de iPhone.

Luego de seis años de negociaciones, Apple consigue incursionar en el mayor mercado de telefonía del mundo, con la posibilidad de obtener más de 700 millones de potenciales clientes, que son los registrados en China Mobile, la principal compañía de telecomunicaciones en Asia.

A partir del 17 de enero, los iPhone 5S y 5C podrán ser operados por China Mobile, que ofrecerá en sus tiendas los modelos de Apple.

"China es un mercado extremadamente importante para Apple", indicó Tim Cook en un comunicado, el Consejero Delegado de Apple.

De a cuerdo a las primeras estimaciones, Apple podría vender entre 20 y 30 millones de iPhones operados por China Mobile el próximo año, lo que duplicaría las ventas de estos teléfonos en la potencia asiática alcanzadas en 2013.

Aún y cuando iPhone es el quinto teléfono entre los más vendidos del mercado chino liderado por Samsung, Huawei, Lenovo y Yulong; a la firma de la manzana se le abre una nueva posibilidad de resurgir en el mercado asiático, después de su notable decaimiento en el estadounidense.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información