DreamTab

DreamWorks lanzará tableta para niños

3 Ene, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La compañía especializada en animación DreamWorks en colaboración con Fuhu, el fabricante de la tableta infantil Nabi, lanzará una tableta con contenidos dirigidos a niños, denominada DreamTab y a presentarse en la primavera de este 2014.

La tableta incluirá contenido exclusivo de DreamWorks, tendrá una pantalla de 8 pulgadas, trabajará bajo el sistema operativo Android, incluirá un stylus que permitirá a los niños aprender a dibujar y hacer animaciones por medio de tutoriales de expertos de la casa productora, de acuerdo a un reporte de The New York Times.

Al encender la tableta, los pingüinos de Madagascar saludarán al niño con un baile, mientras que los personajes de Shrek le notificarán cuando sea momento de apagar el dispositivo, ya que contendrá opciones de control parental.

El dispositivo que rondará los 300 dólares, se comercializará junto con accesorios alusivos a los personajes de Madagascar, Shrek, entre otros; como fundas protectoras, audífonos, y estuches.

La compañía planea lanzar una serie de figuras de acción y juguetes capaces de interactuar con la tableta, de igual forma como lo hizo Disney con su videojuego Skylanders and Disney Infinity. Así como una versión de 12 pulgadas.

Lo innovador es que la DreamTab permite que los niños hagan uso de las aplicaciones de mensajería y correo electrónico para enviar contenidos a sus padres; brindando la opción de cambiar al ‘modo para padres’, de tal manera que según los fabricantes, la tableta se convierte en un dispositivo totalmente funcional de igual potencia que un iPad.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información