Zapato de verano con funda para iPhone

Crean 'zapatófono' con impresora 3D

6 Ene, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Estos originales zapatos son obra del diseñador industrial Alan Nguyen, originario de Austin Texas, y su impresora 3D. Aunque pueden ser utilizados tal como lo que son, un par de zapatos para la temporada de verano, también son útiles como una simple funda para iPhone.

Según su creador, le surgió la idea de crearlos al observar que gran parte de los robos de celulares ocurren cuando las personas se encuentran distraídas en la calle y les son despojados cuando los llevan a alturas que los ladrones llamarían “zona cómoda”, es decir, entre el pecho y la cintura.

Nguyen notó que cualquier cambio al guardar los dispositivos, aumenta el grado de dificultad del robo, por lo que se dio a la tarea de inventar una forma de llevarlos en la parte inferior del cuerpo.

Así nacieron los “zapatófonos”, que si bien llevan el celular expuesto, les vuelven sumamente difícil a los ladrones apoderarse de él por encontrarse tan abajo. Claro, si el dueño es de los que constantemente textean, le implicará hacer bastante ejercicio.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información