Porsche 911 GT3

Porsche rompe récord de ventas en América Latina

10 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Tuvo un aumento de 15 por ciento contra 2012

Porsche Latin America, Inc. reportó un año récord en 2013 con la comercialización de tres mil 559 vehículos nuevos en la región de América Latina y el Caribe, principalmente en Brasil, México y Chile, lo que se suma a su nuevo nivel histórico de ventas en el mundo.

En un comunicado, la firma expone que durante el año pasado mostró crecimiento en todas las regiones y, por primera vez en su historia, registró más de 162 mil entregas a nivel mundial, lo que corresponde a un aumento de 15 por ciento en comparación con 2012.

El gerente general de Porsche Latin America,Inc., George Wills, dijo que "2013 fue un año excepcional para Porsche, especialmente en América Latina, donde superaron la expectativa, una vez más, con un crecimiento de 18 por ciento en las ventas respecto al resultado del año inmediato anterior".

Brasil volvió a su posición como primer mercado de Porsche en América Latina, con más de mil entregas en 2013, con lo que no solo duplicó los resultados de ventas, sino que también está encaminado en términos de potencial del mercado, expone el reporte.

México siguió con su sólido desempeño y por primera vez superó la cifra de 750 entregas de autos nuevos, en tanto que Chile también reportó un crecimiento significativo al cierre del año cuando superó la marca de 400 unidades.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información