Comercial Mexicana

La Comer a punto de la venta

17 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Piensa en buscar socios o en su defecto vender

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Controladora Comercial Mexicana informa que ha tenido acercamientos con algunos grupos extranjeros y nacionales interesados en alguna asociación y/o venta estratégica.

Comercial Mexicana está explorando esas opciones como alternativas que eventualmente puedan maximizar el patrimonio de sus accionistas en el corto y en el largo plazo, pero al encontrarse en fase preliminar, tales acercamientos no tienen carácter vinculante para ninguna de las partes involucradas.

Así mismo, la empresa que opera con 200 tiendas localizadas en todo el territorio nacional, ratificó su programa de inversiones y guía para el ejercicio 2014, para fortalecer su crecimiento en el mercado y el servicio a sus clientes.

Controladora Comercial Mexicana cuenta con las marcas Comercial Mexicana, Mega, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Fresko y Alprecio. La compañía también opera dos cadenas de restaurantes bajo las marcas Restaurantes California y Beer Factory que en conjunto suman 68 unidades.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información