Avión de Aeroméxico

Aeroméxico fue la mejor aerolínea de México en 2013

21 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Aeroméxico ha acumulado a lo largo de los años una serie de reconocimientos alrededor del mundo. El 2013 no fue excepción, al ser galardonada como “Mejor línea aérea de México” y con el “Premio al Líder Internacional de México 2013”.

Por cuarto año consecutivo, la aerolínea fue nombrada como “Mejor línea aérea de México” por la revista Global Traveler, en donde viajeros de negocios y lujo, así como lectores internacionales otorgaron el primer lugar a Aeroméxico.

La Cámara de Comercio Mexicana en Gran Bretaña también honró a la aerolínea con el “Premio al Líder Internacional de México 2013” en la categoría “Empresa mexicana del año en Gran Bretaña”, galardón que se le otorga por su contribución al fortalecimiento de la relación bilateral entre México y el Reino Unido, a través de su liderazgo y servicio de clase mundial.

Asimismo, durante la celebración del XV aniversario de la Cámara de Integración Chileno Mexicana en Santiago de Chile, Aeroméxico recibió el “Reconocimiento Nezahualcóyotl”, por la lealtad y el apoyo que han mostrado al país sudamericano a lo largo de los últimos años.


Fuente: Con información de Aeroméxico


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información