Audi

Audi ofrecerá 1000 nuevos empleos en México

23 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Tienen prevista la ampliación del número de empleados a 3,800

La firma automovilística alemana Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, aumentará en 1.000 efectivos su plantilla en México durante 2014 para trabajar en la planta de producción de San José Chiapa (México), según informó la empresa en un comunicado.

Audi indicó que el progreso de este centro productivo se está llevando a cabo según lo previsto y resaltó que la previsión es que el número de empleados de la marca en México se sitúe en 3.800 trabajadores para 2016.

La marca de los cuatro aros inaugurará, además, un nuevo centro de formación en el país norteamericano durante el próximo verano.

Así, en una visita a los terrenos de la factoría en Puebla, el responsable de Recursos Humanos de Audi, Thomas Sigi, se mostró "altamente sorprendido" por el progreso en la construcción y afirmó que este proyecto pone de manifiesto el objetivo de la marca de ser un "empleador mundial atractivo".

Por su parte, el responsable de Recursos Humanos de la marca en México, Mattias Rust, apuntó que el nuevo centro de formación será uno de los edificios de la instalación que primero empiecen a operar y destacó que servirá para formar a los aprendices.

Así, en la actualidad la compañía ha iniciado un programa de formación dual para aprendices, a través del que 140 trabajadores mexicanos están aprendiendo en Alemania. "Estamos muy satisfechos con el progreso realizado en el área de formación", añadió Rust.


Fuente: Europa Press


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información