Grupo Pochteca materias primas

Grupo Pochteca se asocia con firma brasileña

30 Ene, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Ciudad de México.- Grupo Pochteca firmó un acuerdo de asociación con la compañía brasileña Coremal para adquirir una posición mayoritaria, a fin de reforzar su portafolio de productos y la atención a sus clientes en la región.

De acuerdo con el director general de empresa mexicana, Armando Santacruz, esta transacción incrementará sus ventas más de 30 por ciento en 2014.

Asimismo, señaló que la operación generará un fortalecimiento de portafolios de productos y mejores prácticas entre ambas empresas a fin de servir mejor a nuestros clientes y proveedores a nivel regional.

"Esta asociación entre Pochteca y Coremal es congruente con la intención de ambas empresas de expandir sus negocios en sus respectivos países y el resto de América Latina, así como de robustecer su estructura financiera y operacional, con el objetivo de aumentar su competitividad en el mercado", precisó.

Coremal cuenta con seis centros de distribución a lo largo Brasil, lo cual le permite proveer productos a más de ocho mil 600 clientes en los 27 estados, a través del apoyo de su subsidiaria Mercotrans Transporte e Logistica.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información