Expo Manufactura

Presentan Expo Manufactura 2014

5 Feb, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Buscan potenciar las capacidades del sector manufacturero nacional

Expo Manufactura 2014, tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, donde presentará una amplia oferta para proveer a la industria de la manufactura de lo último en tecnología, maquinaria y equipo a fin de lograr la eficiencia que hoy requieren las empresas de transformación en un entorno que les exige innovación, mejora en los procesos de producción, adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente para ser competitivas, sostenibles y rentables.

Por ello, reunirá en 11,000 m2 de exhibición alrededor de 300 empresas tanto nacionales como internacionales, representando a más de 600 marcas, con lo más novedoso de 18 países como son: Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Canadá, Francia, Taiwán, Corea, Suiza, Checoslovaquia, Israel, Brasil, Polonia, Reino Unido y México para las industrias Automotriz, Metalmecánica, Dispositivos Médicos, Manufacturera, Aeroespacial, Aeronáutica, Electrodomésticos, Electrónica, Maquiladora, entre otras.

Este encuentro de negocios permite atender la demanda de soluciones de los más de 9,000 visitantes profesionales esperados para esta edición, ingenieros y tomadores de decisión de grandes, medianas y pequeñas empresas, quienes en casi un 95% influyen o deciden de manera significativa en la compra de maquinaria, soluciones y servicios.

Además, y de forma simultánea al evento, el Programa de Conferencias de este año integrará 16 ponencias y un taller, haciendo énfasis en temas actuales de manufactura y en las tendencias a nivel mundial. En él participan más de 20 expertos del sector, académicos e industriales, quienes presentarán las soluciones que hoy en día están teniendo éxito en Mexico.

Como parte de este programa se desarrollarán temas como: Oportunidades de proveeduría en la industria aeroespacial, Mejoramiento de procesos de manufactura- metodologías para analizar y resolver problemas, Proveeduría Global T1,T2 y T3 - requerimientos para preparar proveedores a estos niveles, Dispositivos médicos manufacturados por pymes, OEE herramientas y tecnologías para la medición de la eficiencia en manufactura y Mantenimiento y reparación aeroespacial, un gran mercado de oportunidades, entre otros.

“Expo Manufactura se ha consolidado a lo largo de 18 ediciones como una plataforma de negocios en la que convergen los diferentes actores que desarrollan, fomentan y dan impulso a la manufactura en el país. Gracias a ello se ha mantenido como el evento de mayor importancia para el país que se realiza en la región norte, zona que concentra el mayor porcentaje de empresas de manufactura”, dijo José Navarro Meneses, Director General de E.J. Krause de México, empresa organizadora del evento de negocios.

“Me complace informar que recientemente concretamos una alianza estratégica con la empresa Tarsus de UK quienes también son organizadores de exposiciones en todo el mundo y con operaciones muy dinámicas en Medio Oriente y el sureste asiático. Tarsus organiza alrededor de 80 exposiciones y en particular hace varias en el tema industrial que para 2015 vendrá a reforzar la oferta de Expo Manufactura. La alianza con Tarsus nos permitirá desarrollar los foros que ya hacemos exitosamente en otros mercados, adaptándolos a las necesidades específicas de México y eventos exitosos de México llevarlos a otros mercados”, concluyó el Lic. Navarro.


Fuente: E.J. Krause


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información