Volkswagen México

Volkswagen impone récord de producción en México

20 Dic, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

Durante la madrugada de este miércoles, Volkswagen de México alcanzó su meta de producción anual de 600 mil unidades, lo que refleja un ensamble diario de mil 700 vehículos.

"Con esta cifra, tres días antes de que finalicen las labores productivas para dar paso a un periodo de vacaciones, la armadora impuso un nuevo récord histórico de producción anual y consolidó su hegemonía como el complejo automotriz con mayor volumen de producción en el continente americano durante todo 2012", señaló.

La unidad 600 mil con la que se logró la marca fue un Nuevo Jetta color negro, etiquetado para el mercado estadounidense, el cual fue fabricado al dar las 6:00 horas, durante el tercer turno de la planta ubicada en Puebla.

“Volkswagen de México cerró de esta manera uno de los mejores años de su historia, imponiendo un nuevo registro histórico de producción anual”, señaló la firma en comunicado.

La planta ubicada en Puebla, fabrica los modelos Jetta, Clásico, Golf SportWagen y Bettle y su producción se destina en un 80% a la exportación.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información