Walmart

Walmart invertirá 15,000 mdp en modernización

25 Feb, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Incrementará su piso de venta y modernizará sus operaciones

Wal-Mart de Méxicoanunció a sus accionistas y al público inversionista en general, que en el año 2014 contempla hacer una inversión total estimada de 15 mil millones de pesos, que le permitirá incrementar su piso de ventas y modernizar sus operaciones.

La inversión que se estima destinar a nuevas tiendas es de 8,400 millones de pesos, para añadir 344 mil metros cuadrados de piso de ventas en la región. En México, el piso de ventas se contempla que se incremente un 5%, mientras que en Centroamérica se estima en 7.6%.

Para la modernización de sus operaciones, se estima una inversión de 6,600 millones de pesos distribuidos de la siguiente manera: remodelaciones y mantenimiento 3,500 millones de pesos; logística 1,200 millones de pesos y tecnología, eCommerce y otros 1,900 millones de pesos.

Walmex también informó que el día de hoy se llevó a cabo su reunión anual de analistas, en la que se presentaron las cifras señaladas y las propuestas sobre dividendos, así como la compra de acciones propias que se contempla someter a la próxima asamblea general anual ordinaria de accionistas a celebrarse el 20 de marzo de 2014.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información