Aplicación “Mis Cuentas”

Presentan app para emitir facturas

25 Feb, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La aplicación “Mis Cuentas” está disponible para sistema Android

Con el objetivo facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), anunció que ya está disponible la aplicación móvil “Mis Cuentas” que permite a las personas físicas generar facturas desde sus teléfonos celulares.

A partir de hoy, las personas físicas que cuenten con un teléfono con sistema Android podrán llevar su registro de gastos e ingresos y aprovechar sus oportunidades de negocios a través de su celular, informó el organismo en un comunicado.

El SAT aclaró que la aplicación móvil funciona de la misma manera que el sistema del mismo nombre disponible en su portal de internet.

Asimismo, destacó que un beneficio adicional de “Mis Cuentas”, es que la facturación y registro de ingresos a través de este programa se utilizará de forma automatizada para declarar impuestos.

La aplicación móvil está disponible para personas físicas registradas ante el SAT en Actividad Empresarial, Servicios Profesionales, Arrendamiento o en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

Recordó a las personas físicas obligadas que a partir del 1 de abril, deben emitir facturas electrónicas y para cualquier aclaración puso a disposición de los contribuyentes su página de internet, sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, y el sistema Infosat.

La aplicación puede ser descargada desde este enlace


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información