Twitter

Acciones de Twitter vuelan en la BMV

26 Feb, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Sus acciones subieron 3.19%

En su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos de la red social Twitter, con clave de pizarra TWTR, suben esta mañana 3.19% al cotizarse en 750 pesos por acción y volviéndose así un Trending Topic en la bolsa.

Dicho precio es 23.16 pesos mayor respecto al valor de salida establecido, de 726.84 pesos, de acuerdo con información del centro bursátil.

La red social de Internet creó el término Trending Topic para permitir a los usuarios conocer cuáles son los temas populares y más mencionados en Twitter.

Las acciones de Twitter registran en el Mercado Global de Capitales de la BMV un volumen de operación de 3,271 títulos por un importe económico de 2.4 millones de pesos.

Javier Martínez, director general de GBMhomebroker, empresa que pidió el listado de Twitter en la Bolsa Mexicana de Valores, confió en que habría mucho interés por parte del público inversionista.

“Estamos actuando en representación de ellos mismos, que nos han pedido desde que fue la oferta pública en Estados Unidos que nos traigamos la acción”, abundó.

Se espera que los títulos de la red social -que cotizarán a través del Sistema Internacional de Cotización (SIC)- tengan una alta bursatilidad en el mercado global de la BMV, e incluso se mantenga entre las más operadas este año como sucedió con Facebook y Apple.

“Esperamos que en el debut sea un boom importante en el nivel de operación y así esperamos que continúe a lo largo del año”, informó la víspera.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información