fabtech

FABTECH MEXICO, la exposición líder en la industria metalmecánica regresa a Monterrey

15 Abr, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

FABTECH MEXICO ocupará la totalidad de salas de exposición de Cintermex, convirtiéndose en el evento más grande de la ciudad

FABTECH México, el evento más importante de la industria metalúrgica, se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León. Este encuentro internacional promete ser un punto de inflexión para profesionales, empresas y visionarios del sector, ofreciendo un espacio único para la exposición de las últimas tecnologías, tendencias e innovaciones.
Durante tres días, FABTECH México congregará a más de 450 empresas expositoras nacionales e internacionales, presentando a 1,200 marcas, en más de 27,00m2 de piso de exhibición y se espera la visita de 10,000 tomadores de decisión. Este evento no solo destaca por su magnitud, sino también por su calidad y el respaldo de las asociaciones estadounidenses líderes en cada área: Fabricators & Manufacturers Association (FMA), Society of Manufacturing Engineers (SME), American Welding Society (AWS), Precision Metalforming Association (PMA), y Chemical Coaters Association International (CCAI).
FABTECH México es más que una exposición; es un ecosistema de innovación diseñado para satisfacer las necesidades de proveeduría de la industria metalmecánica a través de sus cuatro pabellones especializados: soldadura, fabricación, metalformado y acabados. “Estos espacios ofrecerán acceso a lo último en maquinaria, procesos de fabricación, tecnologías de automatización y robótica, y mucho más”, así lo señaló Jorge Arizmendi, Director de Operaciones de FABTECH MEXICO.



Destacó que, “en el escenario global actual donde el nearshoring se posiciona como protagonista, la manufactura digital se erige como un pilar fundamental, esta incluye la aplicación de inteligencia artificial, medidas avanzadas de seguridad, tecnologías OpenAI integradas, etc.; y en este contexto el talento humano y la implementación de prácticas sostenibles toman también un papel relevante; por ello, estos temas serán el foco de las soluciones innovadoras y conferencias que se presentarán en la próxima edición de FABTECH México, no solo para estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías sino también para entenderlas, adaptarlas e implementarlas, y sobre todo, para innovar a partir de ellas”.



Durante la presentación se contó con la participación de Fernando Gámez, Director de Inversión Extranjera de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Jerónimo E. García De Brahi, Director General Grupo FOREM y experto en la industria metalmecánica, Lara Soto, CEO Disma Metalmecánica y Roberto Escobedo, consultor láser y automatización de Amada.



Los profesionales del sector que deseen asistir solo debe pre-registrarse sin costo en www.fabtechmexico.com; y encontrarán los mejores proveedores nacionales e internacionales, podrán capacitarse en el ciclo de conferencias técnicas y de tendencias que les permitan conocer y las tecnologías más avanzadas de la industria metalmecánica y estar a la vanguardia con procesos más competitivos.


Fuente: FABTECH MEXICO


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información