Reeligen al Ing. Luis Zárate Rocha

Constructores reeligen a presidente

10 Mar, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El Ing. Luis Zárate Rocha fue reelecto para un tercer periodo anual

El pleno de la Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ratificó la reelección del Ing. Luis Zárate Rocha como presidente nacional de su Consejo Directivo para un tercer periodo anual que inició el pasado 6 de marzo.

El proceso electoral que concluyó con el cómputo realizado, conforme a los Estatutos de la CMIC, dio una amplia mayoría al ingeniero Luis Zárate Rocha.

Entre los logros alcanzados en el año 2013 por la Comisión Ejecutiva, se encuentra la creación de la Delegación número 43, que tiene como sede Ciudad del Carmen, Campeche; las certificaciones ISO 9001-2008; el distintivo de organismo promotor de la Responsabilidad Social Empresarial.

En el plano de la gestoría, la CMIC acompañó las iniciativas que dieron como resultado las reformas laboral, financiera, hacendaria, educativa, energética, de competencia económica, y hoy esta en una etapa muy avanzada en la promoción de la reforma a la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con las Mismas.

La CMIC se sumó, vía Convenio de Colaboración con la SEDESOL, a la Cruzada Nacional contra el Hambre, y al programa México Seguro, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil; lo que nos permitió apoyar los trabajos para superar las emergencias de desastres ocasionadas por los huracanes Manuel e Ingrid.

En la perspectiva del periodo 2014-2015, la Comisión Ejecutiva que preside Luis Zárate Rocha, se contempla desarrollar una actividad bajo el Plan Estratégico de la CMIC, lo que permitirá forjar una industria de la construcción competitiva, de clase mundial, próspera y en crecimiento sostenido; una Cámara que responda al reto que plantea el desarrollo de México y unas instituciones de capacitación, formación profesional y certificación, en donde el conocimiento sea la base del progreso, la fuente de la riqueza y el agente transformador por excelencia.


Fuente: CMIC


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información