Magnicharters

Magnicharters suscribe convenio con Inapam

25 Mar, 2014  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los adultos mayores obtendrán 10% de descuento en sus vuelos

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) suscribió este martes un convenio de colaboración con el Grupo Aéreo Monterrey (Magnicharters), mediante el cual la población adulta mayor del país obtendrá descuento del 10 por ciento en la compra de boletos de avión y paquetes turísticos.

En el hangar de esa línea aérea, la titular de la dirección general del Inapam, Aracely Escalante Jasso; y el director administrativo de ese grupo, Sergio Jesús Gómez Orta, firmaron el convenio, y aclararon que el descuento en el costo de la tarifa es extensivo a los familiares que viajen con el adulto mayor.

Escalante Jasso informó que Magnicharters se compromete a destinar los recursos suficientes para la creación de una “fila de abordaje preferencial” para este segmento de la población, en el momento que utilicen los servicios de vuelo.

La funcionaria federal subrayó que el objetivo de esta estrategia es que cada adulto mayor pueda disfrutar de una vida plena, con mayores y mejores servicios, en una sociedad que reconoce su invaluable aportación y trabaja para garantizarles un mejor porvenir.

Por ello, destacó la importancia de que este sector de la población tramite su credencial de afiliación al instituto, para que pueda gozar de estos beneficios.

Subrayó que la firma de este documento es muestra del trabajo que realizan, de manera conjunta, el sector público, privado y social, toda vez que mecanismos de este tipo promueven el turismo “gerontológico”, lo cual ayudará a consolidar la cultura del envejecimiento activo en el país.

Escalante Jasso destacó la importancia de hacer de México una sociedad incluyente, que atienda a una cultura de respeto a los derechos humanos de cada adulto mayor, y se incline por procurar siempre su bienestar.

Recordó que desde la campaña electoral, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó su apoyo incondicional a las acciones emprendidas por el Inapam, a través de la vertiente de “México incluyente”.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información