Ford

Ford revisará más de 430 mil autos

7 Abr, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los concesionarios instalarán un brazo de refuerzo para arreglar las partes oxidadas

Ford llamará a revisión casi 435,000 vehículos para arreglar partes oxidadas o asientos defectuosos.

El mayor de los dos llamados cubre casi 386,000 Ford Escape de los modelos 2001 al 2004. Ford dijo que el subchasis puede oxidarse, lo que permite la separación de uno de los brazos de la dirección. Ford está al tanto de un accidente pero sin heridos relacionados con el problema.

Los vehículos deportivos utilitarios fueron originalmente vendidos o registrados en 20 estados y en Washington, donde es usada sal cuando nieva. Seis provincias canadienses están igualmente incluidas.

Los concesionarios instalarán un brazo de refuerzo para arreglar el problema.

Los Escape afectados por el llamado a revisión fueron fabricados del 22 de octubre de 1999 al 19 de diciembre del 2003 en la planta de montaje de Kansas City, y del primero de mayo del 2003 al 23 de enero del 2004 en la planta de montaje de Ohio, dijo el lunes Ford en una declaración.

Fueron vendidos originalmente o registrados en Connecticut, Iowa, Minnesota, Ohio, Wisconsin, Delaware, Maine, Missouri, Pensilvania, Maryland, Nueva Hampshire, Rhode Island, Illinois, Massachusetts, Nueva Jersey, Vermont, Indiana, Michigan, Nueva York, Virginia Occidental y Washington, D.C. El llamado afecta además a los Escape vendidos o registrados en Ontario, Quebec, Prince Edward Island, New Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador.

El segundo llamado a revisión afecta a 49,000 Ford Fusion, Lincoln MKZ, Ford Escape y C-MAX del 2013 y 2014. Los concesionarios remplazarán el armazón de los asientos traseros que no fue soldado debidamente. No hubo accidentes ni heridos a causa del problema, dijo Ford.


Fuente: AP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información