expo plasticos

Expo Plásticos Guadalajara con 10 mil asistentes

8 Abr, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

200 empresas y 600 marcas estuvieron presentes

Guadalajara, Jalisco.- Por décima ocasión se llevó a cabo Expo Plásticos en Guadalajara, Jalisco. Dicho evento reunió a más de 200 empresas y 600 marcas, que presentaron lo último en fabricación de moldes, distribución de resinas sintéticas, empresas de reciclado, procesadoras y fabricantes de maquinaria para la transformación.

Durante cuatro días, más de 10 mil asistentes, relacionados con la industria del plástico, tuvieron la oportunidad de conocer los productos y servicios de marcas líderes como Engel, Krauss Maffei, Haitian, Willman, entre otras; quienes presentaron maquinaria de gran calado operando, característica que hace única esta exposición, afirmó Jorge Arizmendi Velasco, Director de Expo Plásticos.

Así mismo, en el marco del evento, se realizó la presentación del dos Exposiciones más: Expo Electrónika y Expo Manejo de Residuos, que aunadas a Expo Automatización y Expo Manejo de Materiales, buscan complementar la oferta de valor para los visitantes en un mismo sitio y fechas.

Expo Plásticos cierra su edición número 10 con un crecimiento del 40% en piso de exhibición y superando la expectativa de asistentes provenientes de toda la república mexicana y del extranjero, principalmente de Centro y Sudamérica.

La siguiente edición se realizará del 4 al 6 de Noviembre del 2015 en las instalaciones de Expo Guadalajara, confirmó Arizmendi, quien agregó que Guadalajara se ha convertido en un destino de suma importancia para la Expo, debido a la fortaleza económica y su cercanía con las zona del bajío, que en estos momentos es un nicho de mercado muy importante para el sector plástico en México.

Páginas relacionadas

http://atomizadoresdeplastico.com

http://flejesdeplastico.com

http://peliculaestirablemexico.com/

https://policarbonatosolido.com.mx/

https://laminasdepolipropileno.com/

https://acetalmexico.mx/


Fuente: Redacción

Etiquetas:  expo plasticos guadalajara

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información