DF

Se expide Ley para el Desarrollo Económico del DF

10 Abr, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Establece las bases para fomentar la actividad económica, productividad y competitividad

El gobierno de la ciudad de México publicó este jueves, en la Gaceta Oficial, el decreto por el que se expide la Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal, que entrará en vigor este viernes.

El objetivo de esta ley es establecer las bases para fomentar la actividad económica, la productividad y mejorar la competitividad, en el marco de un desarrollo sustentable, equilibrado y equitativo del Distrito Federal.

Que propicie la participación de los sectores público, social y privado para mejorar el bienestar de los habitantes de la ciudad, agrega el documento, integrado por 57 artículos.

También tiene como finalidad generar nuevas fuentes de empleo, consolidar las existentes y promover el autoempleo, además de elaborar planes y programas de vinculación entre los sectores económico y educativo.

Con este decreto se abroga la Ley de Fomento para el Desarrollo Económico publicada en el Diario Oficial de la Federación el 26 de diciembre de 1996; así como todas aquellas disposiciones que se contrapongan al presente ordenamiento


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información