Eastman Kodak Company

Eastman Kodak licencia su marca a JK Imaging

8 Ene, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

La estadounidense Eastman Kodak Company firmó un acuerdo para licenciar la marca Kodak a la empresa JK Imaging, Ltd. para la comercialización de determinados productos de consumo de la marca Kodak, como cámaras digitales, de vídeo y proyectores portátiles. A lo que, JK Imaging planea lanzar sus primeros productos en el segundo trimestre del 2013.

Dicho acuerdo había sido previsto desde el 2012, al momento en el que la compañía fotográfica anunció la salida del mercado de algunos de sus productos.

“Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría”, indicó Laura Quatela, presidenta de la compañía.

En este sentido, la directiva precisó que el equipo de JK Imaging tiene experiencia global y experiencia en la industria, el cual planea lanzar sus primeros productos en el segundo trimestre de 2013.

"Kodak sigue siendo una marca sólida y de confianza en el espacio del consumidor y este acuerdo refuerza lo valiosa que es nuestra marca", afirmó.

A su vez, el CEO de JK Imaging, Joe Atick, comentó que su decisión de licenciar la mundialmente reconocida marca fue algo natural, ya que con más de un siglo de innovaciones en imagen, hay una gran cantidad invertida en ese nombre.

"Tenemos la intención de continuar con este legado y llevar al mercado la nueva generación de productos electrónicos portátiles y personales 'imprescindibles' que mejoran la vida de los consumidores de todo el mundo", agregó.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información