Ventas decembrinas

Incrementan 5.7% ventas decembrinas

9 Ene, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Durante el mes de diciembre de 2012, los comerciantes establecidos reportaron un incremento de 5.7% en sus ventas, a lo que por primera vez en cinco años, el sector arrojó cifras ligeramente superiores a las registradas en 2007.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de México (Canaco), Ricardo Navarro Benítez, señaló que es evidente que todavía no se alcanzan los niveles de ventas que se tenían en 2007 y todavía el sector está por debajo del 3.2%.

Navarro Benítez, indicó que al cierre de 2012, el sector comercial de la ciudad de México mostró un comportamiento “muy vigoroso” al registrar un aumento del 7.1%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Subrayó además, que la tendencia positiva registrada en noviembre por “El Buen Fin” y las ventas por la temporada decembrina, impulsaron la actividad comercial en el Distrito Federal, cerrando el cuarto trimestre de 2012 con un saldo de 210,363 millones de pesos, con un acumulado anual de 688, 591 millones de pesos.

El líder de la Canaco señaló que las ventas del 2012, registraron un movimiento positivo, sobre todo en noviembre y diciembre con incrementos de 11.1% y 5.7% respectivamente.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información