Enrique Peña Nieto

EPN entregará 150 mil hectáreas para áreas protegidas

22 Abr, 2014  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

También entregará llaves de cinco patrullas de combate a incendios

Para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, que este año se enfocará en concientizar a los habitantes de las grandes ciudades sobre la necesidad de cuidar el ambiente, el presidente Enrique Peña Nieto entregará 150 mil hectáreas para la constitución de áreas naturales protegidas.

Durante una gira que realizará este martes por Sonora, el primer mandatario será recibido en la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, donde también entregará llaves de cinco patrullas de combate a incendios (de un total de 70) y cinco constancias del Programa de Restauración Integral y Reforestación.

En estos encuentros estará acompañado por el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el secretario del Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud y el director de Áreas Naturales Protegidas, Luis Fueyo McDonald.

También en Sonora, el presidente Peña Nieto entregará las obras de modernización de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado y en Hermosillo, el Hospital General de Zona 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para el miércoles, en Mazatlán, Sinaloa, el primer mandatario hará entrega de las obras de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales, El Crestón, donde el director de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, ofrecerá la explicación técnica.

Más tarde acudirá al muelle Número 1 del puerto, para abordar el Buque de Investigación Pesquera Oceanográfica, que recorrerá acompañado por Raúl Adán Romo Trujillo, director del Instituto Nacional de Pesca.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información