CES 2013

Innovación tecnológica en el CES 2013

9 Ene, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El Consumer Electronics Show 2013 (CES 2013), es sin duda el evento tecnológico más importante del año en la ciudad de Las Vegas, donde las empresas del sector anuncian sus próximos lanzamientos, muestran sus prototipos o exhiben sus últimos productos al público.

Tiene una audiencia estimada en 150 mil asistentes, entre periodistas, analistas y empresarios, al que hay que acudir con invitación pues no se encuentra abierta el público general.

Hasta su cierre, este viernes 11, los amantes de la tecnología podrán presenciar a las más de 3,000 marcas con sus más de 20.000 productos de última generación que las compañías dan a conocer en los numerosos stands en el Las Vegas Convention Center and World Trade Center (LVCC), Las Vegas Hotel & Casino (LVH) y el hotel The Venetian.

Las TV 4K (o Ultra HD) han sido desde el día de ayer uno de los mayores atractivos de la exhibición. Con resolución 4 veces superior al estándar actual de HD, a lo que empresas como Sony, Samsung, LG y Panasonic, mostraron los avances en sus equipos.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información