banco

CIBanco concluye compra de Bank of New York

24 Abr, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Ambas instituciones se fusionan con la autorización de la Comisión de Valores y de Hacienda

CIBanco concluyó la compra del 100% del capital social de Bank of New York Mellon México, ambas instituciones se fusionaron tras recibir la autorización de la Comisión Nacional Bancaria de Valores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El proceso inició en septiembre de 2013, pero se concretó hasta el 21 de marzo de este año. Con esta transacción, CIBanco se posiciona como uno de los principales fiduciarios del país. “Con la adquisición de esta unidad de negocio, CIBanco amplía su oferta bancaria y diversifica sus fuentes de ingresos, e incrementa su participación en el negocio fiduciario, tanto para empresas como personas físicas, debido a la gran especialización de ambas Instituciones en este ramo”, comentó su presidente, Jorge Rangel de Alba.

CIBanco se presenta como una Institución de Banca Múltiple mexicana que ofrece productos financieros diferenciados, ya que éstos cubren las necesidades bancarias tradicionales y además oferta productos que adoptan medidas a favor del medio ambiente y equidad social.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información